• Virales

Estos son los mejores memes que dejó el eclipse solar 2024

  • Mariana Velázquez
En algunas zonas del país se vivió un eclipse solar total mientras que en otras fue parcial, pero todos se unieron en redes sociales
.

El eclipse solar total en México es un evento astronómico esperado por muchas personas, pues en nuestro país no se vivía un eclipse total de Sol desde 1991, por lo que este lunes 8 de marzo miles de personas se han reunido en distintos puntos del país para ver este fenómeno natural que, según los expertos, no se repetirá hasta dentro de 28 años.

Un eclipse solar total ocurre cuando la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol cubriendo el disco solar completamente, provocando una oscuridad momentánea similar a la noche.

Este evento poco usual es recordado y documentado por las personas a través de redes sociales, quienes además de compartir su experiencia crearon divertidos memes relacionados al evento.

Sin importar la edad o la experiencia, todos los internautas se unen para crear los memes más virales de redes sociales, incluso aquellos que pudieron observar el eclipse de 1991 postearon acerca de su vivencia.

A continuación, te compartimos algunos de los memes más divertidos que circulan en redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que para quienes no pudieron ver el eclipse total, podrán consultar la retransmisión en directo en el sitio web, así como en su canal de YouTube de la NASA y el INAOE. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: