- Municipios
Se les descompone el coche y los asaltan en Cuautlancingo; hay un muerto
Un asalto perpetrado durante la madrugada de este viernes terminó en la ejecución de una persona en calles de la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo, demarcación ubicada a solo unas cuadras del Complejo de Seguridad del municipio.
El hombre perdió la vida tras ser atacado en repetidas ocasiones luego de que fuera víctima de un asalto según indicaron los primeros reportes policiales.
La agresión no ha sido precisada por la autoridad, pues en principio se habló de que el hombre habría muerto a puñaladas, mientras que otra versión apunta a que fue ejecutado a balazos en el sitio.
La víctima, quien presuntamente respondía al nombre de “Jonathan”, era un hombre de 32 años que se encontraba entre las calles República de Alemania y República de El Salvador de dicha colonia.
Los asaltan en Cuautlancingo tras descomponerse su automóvil
El hoy occiso no estaba solo. Él, junto con su amigo acompañante, se encontraban afuera del vehículo en el que se trasladaban debido a que éste se averió a mitad del camino.
Fue en ese momento cuando al menos dos sujetos se acercaron hacia las víctimas para despojarlos de sus pertenencias. Entre lo conseguido se encuentra un celular iPhone y dinero en efectivo, fue entonces que le arrebataron la vida.
Los hampones lograron huir con rumbo desconocido, mientras que el amigo del occiso tuvo que comunicarse con los números de emergencia para reportar lo sucedido y pedir auxilio inmediato al número 911 para tratar de reanimar a su acompañante.
El fallecimiento requirió la presencia de la Policía Municipal, así como de elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, siendo estos últimos quienes realizaron el levantamiento del cadáver en la zona.
Salió de casa para visitar a su amigo y encontró la muerte
Más tarde, familiares del joven ejecutado confirmaron que en vida llevaba el nombre de “Jonathan Yorden”, quien salió de casa para visitar a su amigo.
Ambos se dirigían rumbo a una tienda de conveniencia para comprar algo de comer y beber, sin embargo, la inesperada acción del vehículo les obligó a detenerse y salir del mismo.
Se trata de un automóvil tipo Seat Ibiza que los dejó a medio camino, siendo emboscados por los hampones para luego sufrir el asalto en calles de Cuautlancingo. (EG).