• Seguridad

En Coronango fue hallado el cadáver de un hombre calcinado y embolsado

  • Fernanda Escobedo
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo dentro de un tambo que fue abandonado en campos de cultivo
.

Este 12 de marzo fue localizado el cuerpo embolsado y calcinado de una persona al interior de un tambo que se encontraba en un terreno de cultivo ubicado entre los límites de Cuautlancingo y Coronango.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando campesinos reportaron a las autoridades la localización de un tambo de metal abandonado en el que había una bolsa negra con lo que parecía un cuerpo humano.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de la zona conurbada, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

De acuerdo con reportes, el cuerpo se encontraba semicalcinado y presentaba signos de violencia, aunque hasta el momento se desconoce si el cadáver corresponde a un hombre o una mujer.

Después de las diligencias correspondientes llevadas a cabo por agentes de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos de la FGE, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y así determinar su identidad y la causa de muerte.

Este hecho se suma a lo ocurrido ayer por la tarde en la junta auxiliar San Sebastián Aparicio, donde fue localizado el cuerpo de una persona embolsada en un terreno baldío, el cual estaba envuelto en plástico transparente y de quien también se desconoce su identidad. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: