• Elecciones

Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla ya tienen spots de campaña

  • Anaid Piñas
Los comerciales se transmitirán a través de radio y televisión una vez que arranque la campaña electoral, es decir, a partir del 31 de marzo
.

Los candidatos a la gubernatura de Puebla ya cuentan con spots para promocionar su imagen y hacer públicas sus propuestas de campaña, de cara a la elección del 2 de junio.

Dichos comerciales se transmitirán a través de radio y televisión una vez que arranque la campaña electoral, es decir, a partir del 31 de marzo. Asimismo, serán objeto de revisión y fiscalización por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

En sus promocionales, Alejandro Armenta Mier promete bienestar y la continuidad de la Cuarta Transformación, mientras que Eduardo Rivera Pérez dice que impulsará la salud, el empleo y el campo.

Por otra parte, Fernando Morales Martínez resalta que su papá, Melquiades Morales Flores, fue exgobernador de la entidad y que fue “el mejor” aunque asegura que ha construido su propio camino político.

¿Qué destaca cada candidato a la gubernatura?

Alejandro Armenta Mier, abanderado de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-FxM-Panal), presumió su primer cargo público alcalde de Acatzingo, aunque fue por el PRI; asimismo, asegura que dará continuidad al proyecto de la 4T.

“Inicié en 1990 mi servicio al pueblo y a los 23 años me convertí en el presidente municipal más joven del estado. Mi sueño es que todas y todos los poblanos tengamos mayor bienestar. Como gobernador, voy a consolidar la Cuarta Transformación”, indicó en su spot.

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI), destacó que ya fue capaz de derrotar a Morena en un proceso electoral y se comprometió dar “buenos resultados” como lo demostró en la capital.

“Corregimos el rumbo de la ciudad con un buen gobierno. Ahora, mi compromiso contigo es un estado de Puebla sin miedo, con salud, empleo, apoyos al campo y a los jóvenes”, comentó el exalcalde en su promocional.

Fernando Morales Martínez, el representante de Movimiento Ciudadano (MC), utilizó la imagen de su padre, el exgobernador priista Melquiades Morales Flores, para afirmar que el representa la nueva política en Puebla.

“Dicen que no le llego a su estatura, que soy el potrillo. A lo mejor tienen razón, porque Melquiades Morales ha sido el mejor gobernador de la historia de Puebla y esta historia continuará, porque hijo de tigre, Morales”, afirmó en el comercial. (CR).

Tags: 

Comentarios de Facebook: