• Seguridad

Caen asaltantes que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 10 (VIDEO)

  • Fernanda Escobedo
Los detenidos forman parte de la banda “Los Divas”, dedicada al robo con violencia a transporte público, así como en la modalidad de carterista; tres de ellos ya habían sido aprehendidos por diferentes delitos
.

Este martes 19 de marzo, en la 31 Poniente, cerca de la Facultad de Medicina de la BUAP, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Puebla, ya que despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 10.

Cabe destacar que parte de su aprehensión fue captada en redes sociales, cuando un pasajero grabó el momento en el que elementos de la Policía Municipal del grupo ROCA, los bajaron de la unidad de transporte público.

Lo anterior, luego de que usuarios reportaron a emergencias que, a bordo de dicha unidad de transporte público unos sujetos los estaban despojando de sus pertenencias.

Por lo que se inició una persecución a cargo de elementos de la Policía Municipal de Puebla tanto con patrullas como motocicletas, logrando ubicar la unidad de transporte público.

Posteriormente se logró la aprehensión de Gustavo “P”., de 36 años; Pedro “P”., de 29 años; Jesús “P”., de 27 años; Reyna “P”., de 26 años y Alan “P”., de 21 años, por el robo de pertenencias.

Trascendió que los detenidos forman parte de una banda criminal llamada “Los Divas”, la cual se dedica al robo con violencia a transporte público, así como en la modalidad de carterista. También se sabe que tres de ellos anteriormente fueron detenidos por diferentes delitos.

Los cuatro hombres y la mujer se encuentran en las instalaciones de Rancho Colorado para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del Ministerio Público. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: