- Espectáculos
Silvia Pinal envía mensaje desde el hospital: “Estoy a todo dar”
Luego de que la actriz Silvia Pinal ingresara al hospital por una llaga ubicada en la espalda baja que le ha causado molestia, finalmente, el día de ayer Pinal envió un mensaje reportando que su salud está mejor: “¿Cómo estoy? A todo dar”, dijo para el programa De primera mano. Aunque la gravedad de la herida no fue seria, sí preocupó a sus familiares y a los seguidores de la diva.
A diferencia de diciembre pasado, cuando Silvia Pinal ingresó a terapia intensiva por un cuadro de influenza, esta ocasión acudió al hospital para realizarse unos estudios de rutina, sin embargo, fue retenida para ser atendida por una llaga. De acuerdo con la información que compartió su hijo Luis Enrique Guzmán al programa de televisión, la actriz se encuentra recuperándose favorablemente y esperan que pronto sea dada de alta.
Las especulaciones acerca de la salud de la diva del Cine de Oro no han dejado de aparecer en redes sociales. Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores enviando un mensaje desde el hospital aclarando que ella se encuentra bien.
“Amigos, les voy a mandar un saludo: ¡hola, qué tal! ¿Cómo estoy? A todo dar. Nos vemos pronto, si Dios quiere”, compartió la actriz.
Asimismo, el martes pasado Luis Enrique Guzmán dio una actualización sobre el estado de salud de su mamá:
“Lo bueno, es que ella tiene muy buena salud clínica y que le hicieron una limpieza hoy. Ya se le cerró la mayor parte de la herida, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar y demás”
Luis Enrique agregó que Silvia Pinal continúa recuperándose. De hecho, el programa reveló que el día de hoy recibirá un lavado quirúrgico más, de modo que seguirá en observación y se prevé que pronto pueda regresar a su casa. (AD)
Destacadas
-
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Unicrea Puebla no iniciará clases en el Museo del BarrocoCulturaHace: 1 hora 40 mins -
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 18 horas 24 segs -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 18 horas 32 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
Denuncian asaltos con falsas patrullas en la autopista Siglo XXIMunicipiosHace: 31 mins 25 segs -
Alertan deslaves por lluvias intensas en 4 estados y Puebla: CNPCNaciónHace: 50 mins 17 segs -
Lluvias provocan afectaciones menores en calles de Atlixco; llaman a no tirar basuraMunicipiosHace: 54 mins 7 segs -
No caigas en fraudes: IMSS alerta por falsas afiliaciones desde 200 pesosSaludableHace: 58 mins 41 segs -
Así puedes participar en la consulta pública del CablebúsSociedadHace: 1 hora 7 mins -
Muere menor tras disparo en rancho de Quecholac; otro niño resultó heridoMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Catean inmuebles en Granjas San Isidro por nexo con calcinado de PeriféricoSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Inicia entrega de más de 68 mil libros de texto para secundarias en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 52 mins
