• Seguridad

Detienen a dos por asesinato de trailero en la zona de Finsa

  • Arturo Gutiérrez
Se estableció que el hombre fue interceptado desde la colonia Villa San Alejandro, en Puebla
.

Dos sujetos fueron capturados por el homicidio de un trailero, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del 16 de febrero al interior de su unidad en Parque Finsa, municipio de Cuautlancingo.

Sobre el caso, Odette Alejandra Flores Ventura, coordinadora general especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, detalló este jueves que el 16 de febrero de 2024 la Fiscalía de Puebla recibió aviso de la Policía Municipal de Cuautlancingo acerca del fallecimiento de un hombre.

La víctima se encontraba al interior del camarote de un tractocamión en la localidad de San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.

El hoy occiso, según las investigaciones, fue identificada como Alejandro F, de 37 años de edad, quien se encontraba maniatado y presentaba golpes en la cara.

Tras las investigaciones correspondientes se esclareció que el 16 de febrero de 2024 Alejandro conducía un tractocamión y se estacionó frente a la empresa Evans, en Villa San Alejandro, cuando llegaron Miguel N y José Ángel N a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, con placas de Tlaxcala.

Ambos abordaron el tractocamión arrancando la unidad y circulando sobre el bulevar Hermanos Serdán; al encontrase al interior de la cabina amagaron al hoy occiso y le ataron las manos en la parte superior con un cable negro.

Los delincuentes, según la coordinadora, en compañía de otra persona, golpearon a Alejandro hasta ahorcarlo cuando la unidad seguía en circulación.

Fue en San Lorenzo Almecatla, frente al hotel Global Express, en el Parque Industrial Bradlemex, en Cuautlancingo, donde los sujetos se detuvieron, huyeron y dejaron el cuerpo del trailero en la parte posterior de la cabina.

El 23 de febrero de 2024 Miguel N y José Ángel N fueron detenidos por homicidio calificado y el 29 de febrero se fijó la segunda audiencia para determinar si serían o no vinculados a proceso. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: