• Política

Alfredo Romero pide unidad a morenistas de Cuautlancingo y prepara marcha

  • Gabriela García Guzmán
El aspirante a la alcaldía pidió a sus compañeros cerrar filas por la 4T en el municipio para terminar con el "divisionismo"
.

Alfredo Romero, quien aspira a la alcaldía de Cuautlancingo, convocó a la “Marcha por la Unidad” este domingo 25 de febrero, invitando a todos los aspirantes y ciudadanos a recorrer las calles principales del municipio.

Detalló que la reunión será en Avenida Solares #12 en punto de las 10:30 horas, para recorrer varias calles para llegar a la plaza principal y regresar al mismo punto. 

“La estamos convocando nosotros, la vamos a encabezar nosotros, pero estamos invitando a la población en general. También le estamos habiendo la invitación a todos los compañeros para que se sumen y demostremos que realmente buscamos una unidad en Cuautlancingo”, dijo.  

Unidad debe ser prioridad, indica

Refirió que la espera termina mañana, por lo que se tiene que dar el mensaje de unidad, en donde se demuestre que “pase lo que pase”, los morenistas tienen que unirse por un mismo proyecto.

Refirió que es momento de trabajar de la mano para acabar con el “divisionismo” que se está generando en el municipio a causa de la política, por lo que llamó a buscar la unión incluso entre ciudadanos.

“Hay que demostrarle a la población que es un proceso o etapa que todos vamos a vivir y que mañana que termine, vamos a seguir siendo amigos”, finalizó. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: