- Elecciones
Alejandro Armenta registra su plataforma electoral ante el IEE
El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena Alejandro Armenta Mier registró su plataforma electoral este martes 20 de febrero ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), en donde la consejera presidenta, Blanca Yassahara Cruz García recibió la constancia.
Armenta Mier fue acompañado por la dirigente estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el representante propietario de Morena ante el IEE Alfonso Bermúdez y el candidato a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib.
Con esta plataforma, Armenta Mier fue oficializado como el representante de la alianza entre Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza por México (FxM).
#Ahora | El candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Alejandro Armenta, explicó que la "unidad" no puede ser solo una expresión, sino que se tiene que demostrar por lo que sumará a su equipo a quienes se encontraban en los equipos de los… pic.twitter.com/nGUK2VTREB
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 20, 2024
Armenta Mier expresó que pondrá todo su empeño para ganar la contienda electoral y a su vez agradeció el respaldo del partido para su registro, al asegurar que la unidad será el motor de su campaña y que se tiene claro el rumbo para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
"La unidad no es incondicionalidad y tampoco la unidad se decreta. Son valores como la democracia, como la justicia, como la libertad, que se ejercen todos los días, por lo tanto, la unidad no puede ser solamente una expresión, se tiene que demostrar", mencionó ante medios.
También informó que buscará sumar a su equipo de campaña a personajes que pertenecían a los grupos de los otros aspirantes a la gubernatura, pues explicó que está conformando un bloque sin prejuicios ni fobias, al contrario, espera sumar a los que ya se habían sumado.
“Nosotros estamos en un trabajo sin prejuicio, sin fobias y sin filias sumando a los que ya habían sumado ellos, porque si no, pues simple y sencillamente no habría congruencia”, añadió.
Entre los nombres que destacó se encuentra Enrique Doger Guerrero, quien formó parte del grupo que apoyó la candidatura de Ignacio Mier y con quien informó ya tuvo una reunión el día de ayer.
Asimismo, apuntó que se ha reunido con gente que estuvo en el equipo de Olivia Salomón Vivaldo y no sólo con Olivia, al igual que con gente que se sumó al proyecto de Julio Huerta e incluso de Claudia Rivera, quien dijo está apoyándolo.
“Me he estado reuniendo con los equipos de los equipos de las cabezas de Claudia Rivera, que me está apoyando. Hoy viene conmigo David Rivera (…). ¿Por qué no los voy a sumar si ya se habían sumado? Sería un error no hacerlo”, indicó el candidato. (JC)
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 19 mins 41 segs -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 45 mins 29 segs -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 2 horas 6 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 3 horas 31 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins
Destacadas
-
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 1 hora 9 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 1 hora 50 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 3 horas 33 mins -
Puebla, entre entidades de riesgo en el Mundial por CJNG: México EvalúaSociedadHace: 3 horas 49 mins -
Dos personas quedan atrapadas en la cisterna de gasolinera en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 59 mins
