- Virales
Taylor Swift y Travis Kelce celebran triunfo de Chiefs en Super Bowl con beso
La noche del domingo se vivió el Super Bowl 2024, uno de los eventos deportivos estadounidenses más importantes, el cual generó ciertas expectativas entre los seguidores del futbol americano y los fans de la música, específicamente de Taylor Swift, pues desde que la cantante pop confirmó su relación con el jugador Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City, los fans de ambas celebridades comenzaron a seguir de cerca su romance rumbo a la 58 edición del Supertazon.
Los seguidores de ambas estrellas, se mantuvieron en la incertidumbre, pues justo un día antes al gran juego, Taylor se presentó en el Tokyo Dome de Japón con su The Eras Tour, por lo que estaba en duda que la cantante llegara a Las Vegas para apoyar a su novio.
What a year. @tkelce | @taylorswift13 pic.twitter.com/FSh43GS43I
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Gracias a que Taylor voló directamente de Japón a Los Ángeles y de Los Ángeles a Las Vegas, la cantante logró reunirse con Travis en el gran día. La ganadora al Grammy disfrutó del partido desde una suite VIP acompañada por su mamá, los familiares de Travis Kelce y por sus amigas, Lana del Rey, Ice Spice y Blake Lively.
Después de un reñido encuentro, los Chiefs de Kansas City ganaron el Super Bowl LVIII y Taylor Swift bajó de inmediato a la cancha para felicitar a su novio Travis Kelce. Así, mientras el equipo se apoderó del estrado y dedicó unas palabras a los fanáticos, la cámaras captaron a la cantante diciéndole a la distancia a Kelce: "Estoy muy orgullosa de ti" cuando al fin se pudieron reunir y sellaron la victoria con un beso y un abrazo interminable.
El impacto mediático de la pareja Swift-Kalce es tal que, recientemente, se informó que para esta edición, el interés de los estadounidenses en el juego aumentó alrededor de un 169 por ciento con respecto al año pasado, según datos recopilados por Zeta Global (ZETA).
Además, se reveló que cuando la pareja dio a conocer su romance, el valor de marca del equipo Kansas City Chiefs y de la NLF se vieron beneficiados pues un estudio de la compañía especializada en Big Data, Apex Marketing Group, calculó una cifra de 331 millones de dólares.
Los fans de la cantante llaman a esto el “efecto Taylor Swift” y aseguran que ella se ha convertido en un amuleto de la buena suerte para el jugador y para quien sea que se acerque a ella debido a la gran influencia que tiene la pop star.
Para poner el "efecto Taylor Swift " en una perspectiva aún mayor, Kristin Juszczyk, diseñadora y esposa del fullback de los 49ers de San Francisco, ganó más de un millón de seguidores en Instagram después de que la cantante de "Blank Space" simplemente usara una chaqueta que Kristin diseñó con motivo de los Chiefs. Gracias a esa atención Juszczyk firmó un acuerdo de licencia con la NFL que le permite usar la marca de la liga en sus diseños de ropa. (AD)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 8 horas 8 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 57 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 11 horas 8 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 12 horas 1 min -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 14 horas 13 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 17 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 2 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 23 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 41 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 51 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 31 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 16 horas 13 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 31 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 37 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 28 mins
