• Seguridad

Hallan cuerpo con signos de violencia en límites de Coronango y Cuautlancingo

  • Arturo Gutiérrez
La víctima tenía una cartulina con un mensaje de advertencia firmado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación
.

El cuerpo de un hombre con signos de violencia y acompañado de una cartulina firmada por un grupo delictivo, fue hallado este viernes 9 de febrero en un paraje en los límites de Coronango y Cuautlancingo.

Fue cerca de las 10 horas cuando policías municipales de Coronango, Cuautlancingo y del estado recibieron una llamada de auxilio por la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del Periférico Ecológico y cerca del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).

En el lugar los oficiales de las distintas corporaciones confirmaron el reporte ciudadano.

Hallaron que la víctima era un hombre que presentaba diversos signos de violencia, pero además tenía una cartulina con un mensaje de advertencia firmado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien mandó a un grupo de peritos y agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a que no se halló ningún tipo de identificación o documento que ayudara a conocer la identidad del hoy occiso, este fue anotado en calidad de desconocido.

Concluidas las diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y poder establecer la causa de muerte.

Además, se espera que alguien acuda a identificarlo, mientras el caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: