• Espectáculos

Lupillo Rivera rompe el silencio y cuenta detalles de su relación con Belinda

  • Mariana Velázquez
Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante el programa de televisión La Voz México en TV Azteca en 2019
.

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, se encuentra participando en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, por lo que durante las transmisiones ha ido revelando algunos detalles acerca de su breve relación con Belinda, la cual nunca fue confirmada públicamente por la cantante pop.

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron durante las grabaciones del reality show La Voz México, cuando ambos fueron coaches del programa. El hermano de Jenni Rivera reveló en una transmisión de La Casa de los Famosos que su noviazgo con la cantante hispanomexicana duró solo seis meses.

Al principio, Belinda consideró al cantante como un hombre machista por lo que Lupillo decidió demostrarle que en realidad él era un caballero y para lograrlo invitó a la actriz a cenar con el objetivo de hacerla cambiar de opinión.

Aunque no mencionó su nombre abiertamente, el cantante asegura que pasaron una noche agradable y supuestamente habrían pasado su primer encuentro íntimo.

“Le dije: ‘Te invito a salir un día, yo quiero mostrarte realmente quién soy yo’… La llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato… Yo comportándome normal, y yo cuando vi que las aguas ya estaban ahí hirviendo me dije: ‘pues tenemos que apagar el agua’”, detalló Lupillo Rivera.

Finalmente, el cantante habló más sobre su encuentro: “En mi mente dije ‘tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy, muy intenso, muy hot, fue algo espectacular eso… Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta en el hotel. Pero sí me encantó esa mujer, con esa mujer me hubiera quedado”, finalizó Rivera.

Hasta el momento, Belinda no ha compartido ningún mensaje respecto a las declaraciones que ha hecho Lupillo Rivera. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: