- Deportes
'Chicharito' regresa a las Chivas, pero ¿cuándo jugaría su primer partido?
Javier Hernández regresó con las Chivas para encarar el Clausura 2024 luego de que se fuera en el 2010 para probar suerte por Europa siendo su primer equipo el Manchester United, donde logró compartir vestuario con figuras de la talla de Wayne Rooney.
Asimismo, gracias a su consolidación en el Viejo Continente, pudo portar la playera del conjunto más importante de España, el Real Madrid, hasta pasar por la liga de Estados Unidos con el LA Galaxy, siendo este su último club antes de regresar al futbol mexicano.
¿Porque Chicharito no puede jugar con Chivas?
El Chicharito no ve acción dentro de las canchas desde junio de 2023 por una lesión de ligamento cruzado que sufrió con el conjunto de la MLS, por tal motivo, el mexicano aún no puede debutar dentro de la Liga MX, sin embargo, sigue en su proceso de recuperación, esperando la hora de hacer su presentación en México.
Javier Hernández podría debutar en Marzo
A pesar de que hasta el momento, la fecha de su regreso es incierto pues está a la espera de las respectivas pruebas médicas, Hernández podría estar listo para mediados de marzo, esperando a que tenga su primer partido durante la Jornada 10 o 12, lo que implicaría una espera de un mes y medio.
Chicharito podría jugar contra el Cruz Azul como visitante el 2 de marzo o ser considerado por el entrenador Fernando Gago para encarar el Clásico Nacional frente al América el próximo 16 en el estadio Akron para hacer su debut frente a su afición rojiblanca.
Tras no estar listo en febrero, Javier ‘Chicharito’ Hernandez se perderá los encuentros de la Concacaf que sostendrá Chivas ante Forge FC el 7 y 13 de dicho mes, no obstante, si el club Guadalajara logra avanzar a la siguiente ronda, estará teniendo actividad en este certamen donde también participan cuatro equipos mexicanos.
Competencia al tope por un lugar en el 11 titular
Cabe destacar que un puesto en el once titular para Javier 'Chicharito' Hernández de la Selección Mexicana no será nada fácil, luego de la reciente incorporación del mexicoamericano Cade Cowell y los elementos que cuenta el plantel como José Juan Macías, quien es la primera opción en el ataque, seguido de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. (AD)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 37 mins 38 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 57 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 28 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 52 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 15 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 36 mins
