• Deportes

Globe Soccer Awards: Haaland supera a Messi; es el Mejor Jugador del Mundo

  • Luis Camacho
El pasado lunes, el noruego perdió contra el argentino en la votación por el galardón The Best
.

Los Globe Soccer Awards reconocieron hoy a Erling Haaland como el Mejor Jugador del Mundo por su extraordinaria temporada con el Manchester City, equipo donde logró levantar la FA CUP, la Champions League, la Premier League, así como la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Tras este hecho, el delantero dejó atrás lo ocurrido en los Premios The Best, donde no consiguió este reconocimiento a pesar de registrar mejores números que Lionel Messi, jugador que se llevo dicho galardón; pues además de vencer al argentino, el noruego finalizó por delante de futbolistas como Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, distinguido como el Mejor Jugador

El futbolista portugués obtuvo el premio a Mejor Jugador tras marcar 54 goles; asimismo, reconoció el esfuerzo de Haaland, ya que a la hora de que se decidiera al ganador, él lo señalaba para que fuera el merecedor.

¿Quiénes más fueron premiados en los Globe Soccer Awards?

Además de Erling Haaland y Cristiano Ronaldo, jugadores como Rodri Hernández, Ederson Moraes, Jude Bellingham y el técnico Pep Guardiola, también fueron galardonados en las diferentes categorias de los Globe Soccer Awards.

Entre los premios más destacados, se encuentra Guardiola como el Mejor Entrenador, y Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, con el premio al Mejor Jugador Emergente.

Globe Soccer Awards, en la rama femenil

Por otro lado, en lo que respecta a la rama femenil, la española Aitana Bonmatí consiguió coronarse por encima de la la colombiana Linda Caicedo como la Mejor Jugadora, quien en días pasados también recibió el premio The Best. La jugadora del Barcelona cierra un año de ensueño tras conquistar su primer trofeo individual con el Balón de Oro.

Otros de los reconocimientos que se entregaron en los Globe Soccer Awards fueron para Cristiano Giuntoli con el premio a Mejor Director Deportivo; en tanto el galardón a Mejor Equipo fue para el Manchester City por lo hecho el año pasado. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: