- Deportes
Aaron Rodgers no regresará esta temporada con los Jets por esta razón
A pesar de que los New York Jets activaron a Aaron Rodgers en la reservas de lesionados, el mariscal de campo no volverá a jugar en la temporada 2023, ya que el quarterback considera que no está lo suficientemente sano como para volver a los emparrillados.
El experimentado de 40 años, tiene claro que todavía le queda más de un capítulo en la NFL y cuando se especulaba con un pronto regreso luego de haberse lesionado del tendón de Aquiles izquierdo, fue el propio jugador quien confirmó durante la última emisión del ‘Pat McAfee Show’ que no volverá para la parte final.
El cuatro veces MVP declaró que estará sano al 100 por ciento dentro de tres o cuatro semanas y que, en caso de que los Jets hubieran ganado el domingo pasado en Miami y se hubieran mantenido en la búsqueda por llegar a la postemporada, él lo habría llevado tan lejos como pudiera, incluso sin estar sano.
Rodgers comentó en varias ocasiones que su objetivo era volver en diciembre, sin embargo, el boleto a los Playoffs se ha alejado de los Jets, por lo que esto pudo haber sido un factor en las declaraciones quien aseguró que la próxima temporada no será la última que juegue, pues está vinculado hasta 2025 con el equipo neoyorquino.
¿Quién ocupó el lugar de Rodgers tras su lesión?
Zach Wilson fue el encargado de tratar de suplir la ausencia de la leyenda de la NFL, pero la presión por los resultados lo pusieron en el ojo del huracán, siendo reemplazado por Tim Boyle en la Semana 11, quien dos semanas después fue descartado.
Wilson volvió a tomar el puesto titular y brilló en el partido contra los Houston Texans, en donde lanzó para 301 yardas y dos pases de touchdown; sin embargo, sufrió una conmoción tras ser castigado constantemente por la defensiva de los Dolphins.
Los problemas a la ofensiva del conjunto neoyorquino vienen del desempeño de los suplentes de Aaron, quienes podrían usar hasta a cuatro quarterbacks distintos esta temporada al contra a Trevor Siemian si Wilson no se logra recuperar, por lo que Robert Saleh deberá darle las riendas de la ofensiva.
¿Cuando se lesionó Aaron Rodgers?
Su primera experiencia fuera de Green Bay apenas le duró una serie de jugadas antes de lesionarse el 11 de septiembre y perderse toda la temporada. Rodgers se desgarró el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su temporada de debut por lo que fue operado dos días después y buscaba tener una recuperación más rápida para regresar al campo.