- Sociedad
Voluntariado del Congreso del Estado entrega lentes gratuitos en escuela de Coronango
El Voluntariado del Congreso del Estado y la Fundación CLISA entregaron 134 lentes gratuitos en la Escuela Secundaria María Trinidad del municipio de Coronango, con el propósito de atender la salud visual de las y los alumnos.
La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo señaló que la jornada de salud visual inició los días 2 y 3 de octubre, cuando 153 alumnas y alumnos se hicieron un examen de la vista; con los resultados se detectó que 134 requieren lentes y se les entregaron este viernes.
Durante su mensaje, agradeció a la Fundación CLISA y a las autoridades educativas por el trabajo conjunto en favor de las y los alumnos; además, al equipo del Congreso del Estado y al diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López por respaldar estas acciones.
En el evento estuvo presentes el director de la institución, David Espejel De Gante; José Miguel García Vera, supervisor de la zona 02 de Puebla; Edgar Toxqui Tentle delegado de Bienestar en Coronango; representantes de la Fundación CLISA y miembros de la Asociación de Padres de Familia.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 14 horas 18 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 14 horas 53 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 15 horas 38 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 16 horas 36 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 17 horas 57 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 19 horas 27 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 20 horas 7 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 21 horas 33 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 11 horas 43 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 12 horas 9 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 15 horas 56 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 16 horas 20 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 16 horas 35 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 16 horas 43 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 16 horas 47 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 17 horas 30 mins