• Deportes

Club Puebla-Tigres: Habrá más de 600 elementos de seguridad en el estadio

  • Luis Camacho
A pesar de que el partido está programado para llevarse a cabo a las 19 horas, el operativo de seguridad iniciará a las 16 horas alrededor del Cuauhtémoc
.

Para el partido entre Club Puebla-Tigres, el estadio Cuauhtémoc contará con más de 600 elementos de seguridad para ejecutar los operativos alrededor del inmueble a partir de las 16:00 horas, mismos que se llevarán a cabo previo, durante y posterior al duelo que se realizará este jueves 30 de noviembre.

Con motivo del enfrentamiento por los Cuartos de Final del Apertura 2023, la Liga MX informó que junto con las autoridades correspondientes determinaron que es obligatorio presentar el Fan ID para ingresar al inmueble, por lo que es importante realizar el registro previamente en la página fanliga.mx.

La porra visitante no tendrá ingreso al Cuauhtémoc

Asimismo, indicaron que no habrá ingreso al grupo de animación visitante, por lo que se contará con diversos puntos de vigilancia en la ciudad Angelopolitana para evitar su arribo al estadio, sin embargo, los grupos de animación de La Franja serán monitoreados por Seguridad Pública desde su entrada hasta su desalojo.

En un duelo en donde el técnico poblano Ricardo Carbajal buscará llevarse la ventaja ante el cuadro Felino, la apertura de puertas para el encuentro programado a las 19 horas será a partir de las 17, en donde tanto los aficionados camoteros como regios, podrán ingresar desde dos horas antes al Cuauhtémoc.

Las medidas se toman para vivir un ambiente familiar

Con estas medidas, la Liga BBVA Mx, invitó a vivir un fútbol en un ambiente familiar para que pasen un momento agradable en todo momento, pues de ser necesario se actuará con mano firme ante cualquier manifestación de discriminación o violencia.

Además, informaron que se asignaron las rutas de llegada y salida para ambos Clubes quienes serán escoltados en todo momento. Por último, se contará con tres ambulancias para cualquier tipo de emergencia médica.

Cabe destacar que este no será el único encuentro donde se tenga una alta vigilancia en la primera ronda de la Liguilla, ya que para el duelo entre Chivas contra Pumas, habrá mil 200 elementos que resguardarán la seguridad y el control de los aficionados en el estadio Akron. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: