• Seguridad

Con banda y porras, despiden a hermanos que murieron calcinados en Vía Atlixcáyotl

  • Arturo Gutiérrez
Se desconoce todavía el paradero del conductor, quien habría dejado abandonados a sus amigos en el BMW que conducía`
.

Entre porras y música de banda, este lunes fueron sepultados los hermanos Rodríguez Herrerías, quienes murieron calcinados  durante el choque y posterior incendio de un vehículo en la Vía Atlixcáyotl este fin de semana. Del conductor, plenamente identificado, aún se desconoce su paradero.

Casi un centenar de personas, entre ellos amigos, conocidos y familiares de Mariela, así como de Luis Miguel de 25 y 22 años de edad respectivamente, se reunieron este 13 de noviembre en el Panteón Francés ubicado en la Prolongación 11 Sur y avenida 47 Poniente de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Embargados por el dolor ante la pérdida de los dos jóvenes, uno amante del futbol y otra de los animales, los padres de ambas víctimas colocaron el último puño de tierra sobre los féretros blancos en los que se encontraban los restos de los dos hermanos, quienes gustaban de realizar actividades de manera conjunta.

Rosas y diversos arreglos florales color blanco rodearon las tumbas de los hoy occisos, quienes son recordados con cariño.

Conductor del BMW sigue prófugo

De Iván Jiménez, el supuesto conductor del BMW que combustionó luego de que condujera a exceso de velocidad, aún se desconoce su paradero.

No obstante, se presume que sus padres ya habrían buscado contacto con las autoridades, ya que aparentemente es oriundo de Oaxaca.

Ivanna, la segunda sobreviviente del accidente y que incluso quedó tirada en el piso, sigue hospitalizada mientras las autoridades ministeriales continúan con diversas indagatorias. Respecto a la tercera víctima que pereció calcinada, sus exequias se mantienen privadas. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: