- Seguridad
Identifican a los tres jóvenes calcinados en accidente en la Atlixcáyotl; dos eran hermanos
Los hermanos Mariela y Luis Miguel Herrerías, así como la novia de este, Zara Vázquez de 22 años, son los tres jóvenes que murieron calcinados tras el choque e incendio de un automóvil de lujo en la lateral de la Vía Atlixcáyotl la madrugada de ayer 11 de noviembre.
De la sobreviviente del incidente ya también se sabe su nombre, mientras que los deudos ahora buscan al supuesto conductor del vehículo el cual está identificado como Iván, quien estaría prófugo de la justicia.
A través de redes sociales, familiares y amigos compartieron diversos mensajes para pedir la ayuda de la sociedad a fin de localizar a Iván Jiménez, quien está señalado como el presunto responsable del accidente ocurrido frente a la Plaza Santa Fe, a un costado del fraccionamiento La Vista.
“Amigos, buenas noches. En esta ocasión recurro a ustedes de manera diferente para pedir su apoyo. La mamá de una amiga está en búsqueda del chico que conducía el auto BMW donde esta madrugada perdieron la vida mi amiga, su hermano y la novia del mismo; lo que se sabe es que hay una persona herida, pero del conductor no se sabe nada.
La señora está desesperada y quiere lograr entender cómo es que sucedió todo, lo que sabemos es que el chico que conducía responde al nombre de Iván Jiménez”, escribió una usuaria, quien solicitó que, si alguien tiene datos sobre el automovilista, lo comparta de manera pública o privada.
Un joven que dijo ser primo de las víctimas mortales lamentó los hechos y no haber podido compartir tanto tiempo con ellos como él lo hubiera querido, confirmando que dos de los fallecidos son Mariela y Luis Miguel de 25 y 22 años de edad, respectivamente.
“Lamentablemente no pude convivir tanto como hubiese querido con ustedes primos, pero los vi crecer, los vi ser un ejemplo, los tendré siempre presentes, qué injusta a veces es la vida, de detener grandes proyectos, grandes talentos. Mariela Herrerías, Luis, esperen, volveremos a jugar como un día lo hicimos. Que Dios los vanaglorie”, compartió un primo de los jóvenes, quien incluso publicó una fotografía de sus primos acompañados de sus padres.
Aunque se presume que el conductor de la unidad iba alcoholizado y presuntamente a exceso de velocidad, al momento no hay peritaje sobre la causa real del accidente y tampoco de las condiciones en las que viajaban todos sus ocupantes, incluido el conductor.
Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), mientras amigos y conocidos de Mariela y Luis Miguel siguen sin dar crédito a la muerte de ambos e, incluso, la recordaron como una chica alegre y siempre buscando apoyar a su banda de música favorita, de tal forma que clubes de fans de La Adictiva, publicaron esquelas y pidieron por el descanso de la joven fiel amante de los animales. (JC)
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 11 horas 40 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 11 horas 52 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 12 horas 1 min
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 12 horas 33 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 37 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 13 horas 31 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 13 horas 48 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 13 horas 54 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 8 horas 4 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 9 horas 5 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 11 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 9 horas 18 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 9 horas 30 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 9 horas 31 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 9 horas 34 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 9 horas 51 mins