- Ciudad
Disney llega a Puebla con su experiencia inmersiva: te decimos cuándo y dónde
Puebla será la sede en México que formará parte de la celebración de los 100 años de The Walt Disney Company con el evento internacional "Immersive Experience” que llegará el próximo 2 de diciembre.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, informó que la capital poblana estará entre las ciudades de Osaka, Tokio, Singapur, Toronto, Boston y Las Vegas que han recibido dicha experiencia interactiva y con innovación tecnológica.
#Ahora | "Inmersive" Disney llegará a #Puebla el próximo 2 de diciembre dentro del programa "La Magia Llega a Puebla" con la iluminación de edificios emblemáticos, mercados y 15 parques, informó Marta Ornelas, secretaria de @TurismoGobPue.https://t.co/IMtTSio0rC
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 13, 2023
@itzaju10 pic.twitter.com/54Mq9OP3eo
Poblanos podrán adentrarse a escenas de Disney
Serán 60 películas producidas por Walt Disney Animation Studios que se expondrán en el Centro Expositor Puebla, para que chicos y grandes puedan tener una experiencia de última tecnología a cargo de Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios.
Los asistentes en la entidad poblana podrán tener la experiencia única de sentirse dentro de las escenas de las películas como Aladdín, Encanto, La Sirenita, Frozen: una Aventura Congelada y Frozen 2, así como El Rey León y Zootopia, ya que estarán acompañadas de efectos especiales, música e iluminación sincronizadas.

Los asistentes también podrán disfrutar de los 3 mil 560 metros cuadrados de superficie donde proyectarán los lugares icónicos como la roca del Rey, de la película El Rey León; la casita de Mirabel de la película Encanto; la ciudad de Ágrabah de Aladdín y el tren de Zootopia. En el recinto habrá una tienda con mercancía oficial de Disney.
Disney Inmersivo en Puebla: cuándo dónde y precios
Las funciones serán de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas; jueves a domingo de 10:00 a 20:00 horas, y días festivos e inhábiles de 10:00 a 20:00 horas.
La preventa de boletos será a partir del 14 de noviembre de 2023 y se estima un costo de 450 hasta 600 pesos, a través de la plataforma de superboletos.com. Los interesados pueden ingresar al sitio web: https://disneyimmersive.com/puebla/ . (EG).
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 48 mins 18 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 34 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 48 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 19 horas 55 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 2 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 17 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 14 mins 28 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 19 mins 6 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 32 mins 7 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 36 mins 28 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 40 mins 7 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 31 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 43 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 24 mins
