- Gobierno
Vía Atlixcáyotl: este viernes reabrirán retornos a la izquierda
Este viernes serán abiertos a la circulación los tres cierres de los retornos a la izquierda sobre la Vía Atlixcáyotl tras concluir el estudio de movilidad que implementó el gobierno del estado.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que se abrirá la circulación a los conductores para utilizar la vialidad principal de manera ordinaria.
Después de un mes de análisis con la instalación de 40 cámaras, el cierre de los tres retornos a la altura de avenida Kleper, Complejo Cultural Universitario (CCU) y el Tec de Monterrey las autoridades estatales emitirán el reporte correspondiente.
La Secretaría de Movilidad y Transportes será la encargada de informar qué estrategias y modificaciones ejecutarán en la Vía Atlixcáyotl, tanto para los vehículos como para los peatones.
De acuerdo con los primeros resultados, el cierre de los tres retornos a la izquierda generó una reducción en hora pico de 35 a 8 minutos para vehículos, aunque aumentó el tiempo para el cruce de las personas. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 37 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 45 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 57 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 4 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 24 mins
