• Deportes

Boxeador mexicano da paliza a ex-jugador de NFL en 30 segundos (Video)

  • Luis Camacho
Heard afirmó que podía derrotar a 10 pugilistas al mismo tiempo, le subieron a un semipesado y en 30 segundos se rindió
.

En menos de medio minuto y con un 76 kilos menos, un boxeador mexicano dio una paliza al ex-jugador de la NFL Kellen Heard, quien había causado polémica al afirmar que podía vencer a 10 pugilistas en el ring, sin embargo, todo quedó en palabras.

Confiando en su enorme tamaño y en sus años practicando deporte profesional, todo parecía indicar que Kellen tendría ventaja sobre el mexicano que aparentemente era peso pluma, pero conforme fueron pasando los primeros golpes el pronóstico cambió.

El exjugador con un peso de 339 libras (154 kilos) 1.98 metros de altura, comenzó dominando la pelea y propinó poderosos pero desatinados golpes a su adversario de aproximadamente 154 libras, aunque no pudo mantener el ritmo y se agotó rápidamente.

El cansancio fue aprovechado por el boxeador mexicano que rápidamente tomó el control para conectar una lluvia de golpes más certeros ante el exjugador de la NFL a quien no le quedó más remedio que correr a su esquina para retirarse de la pelea.

¿Quién es Kellen Heard?

Kellen Heard comenzó su carrera en el fútbol americano en la preparatoria East Bernard High School, donde destacó como un talentoso jugador de línea defensiva y ofensiva. Su desempeño lo llevó a jugar en la Universidad de Memphis, donde continuó destacándose en el campo.

En 2009, Kellen ingresó a la NFL como agente libre no seleccionado en el draft. Durante su carrera en la National Football League, jugó para varios equipos entre el 2010 y el 2014 pasando por equipos como Oakland Raiders, Buffalo Bills, St Louis Rams e Indianápolis Colts. Heard fue tackle defensivo.

La próxima vez, Heard deberá cuidar sus palabras

Al final del día, Kellen Heard aprendió su lección sobre el poder de las palabras y lo que quedó en la estadística, fueron esos primeros 10 segundos que aguantó tirando golpes hasta que se le acabó el aire y ya no pudo defenderse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: