- Espectáculos
Juan de Dios reconoce infidelidad a Kimberly Loaiza; genera debate en redes
Luego de que este fin de semana comenzaran a circular imágenes sobre una supuesta infidelidad de parte del influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza, éste reconoció su error y ha emitido una serie de publicaciones que ha generado un fuerte debate en redes sociales.
El pasado viernes 20 de octubre, se filtraron presuntas pruebas de la infidelidad de Juan de Dios con la modelo Patricia Milian en un hotel de Miami, hecho que ha generado que ambos influencers iniciaran una discusión en X, donde los han acusado de usar la situación como estrategia de marketing.
Pues por sexta vez Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza! pic.twitter.com/ZKV263E6lY
— La Comadre (@ILaPatronaa) October 20, 2023
Por la situación, el sinaloense ha reconocido su error y pedido perdón a su esposa y madre de sus dos hijos, a quien asegura amar ahora y por el resto de su vida; asimismo, se disculpó con sus seguidores:
“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra (…) Perdónenme si los decepcione, me deje llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar, pero si puedo ser mejor en el presente y eso haré”, escribió en X.
En medio de la polémica se suma el hecho de que el representante de ambos, Leo de la O, dejó a Juan de Dios para solo seguir la carrera de Kimberly, lo cual ha sido tomado como el mexicano como una traición.
Aseguró que la noticia le entristecía, porque según él, los mejores movimientos en la carrera de su esposa habían sido gracias a él.
“Qué decepción siento por el Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar, no lo necesito para nada, pero pensé que era profesional, ya vi que no (…) A ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim (Esto no es contra ella es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”.
Por su parte, Kimberly Loaiza ha pedido espacio ante la situación que está pasado y deja en claro que se trata de una situación real y difícil, declaración con la que descarta las suposiciones de que la relevación de la supuesta infidelidad de Juan de Dios es una estrategia de marketing.