• Nación

Hombre muere tras cubrir a su hija de una balacera de Monterrey

  • Redacción e-consulta
El ataque ocurrió en la zona norte de la capital de Nuevo León cuando hombres con armas de alto calibre dispararon al hogar de la víctima
.

Un hombre de 21 años salvó la vida de su hija en Monterrey tras sufrir un atentado llevado a cabo por hombres armados que dispararon a su casa en múltiples ocasiones la noche del pasado martes 17 de octubre; el joven protegió a la pequeña con su cuerpo y evitó que fuera alcanzada por las balas, pero murió por los impactos.

El ataque ocurrió en la zona norte de la capital de Nuevo León, en la esquina de las calles Nicolás Fernández y Juan Dosal de la colonia Francisco Villa. Vecinos de la zona aseguraron que un comando con armas de alto calibre se colocó frente la puerta del hogar de la víctima y abrió fuego.

El joven padre, que fue hallado sin vida por elementos de la fuerza civil cuando acudieron al lugar, estaba cubriendo el cuerpo de su bebé de solo un año de edad para evitar que sufriera heridas mortales.

A pesar del sacrificio que terminó con su existencia, la pequeña sí tuvo una lesión: un rozón de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital Cruz Roja de la zona, donde se le brindó atención.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) no lograron identificar al joven occiso, pero lo describieron como delgado, moreno, con cabello negro, que al momento del ataque vestía shorts y suéter negro y portaba un arete en el oído izquierdo. Sus vecinos lo dibujaron como alguien tranquilo y centrado.

Sin embargo, las indagatorias sí arrojaron información sobre los motivos del ataque: el objetivo del atentado no era el joven padre que salvó a su hija, sino un familiar suyo conocido como “La Rata”, según informaron los colonos del barrio. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: