- Seguridad
Matan a trabajador de bienes raíces afuera de Starbucks Las Ánimas
Un hombre dedicado al negocio de bienes raíces fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando, a bordo de un Uber color blanco, se encontraba estacionado afuera del café Starbucks del Centro Comercial Las Ánimas en la ciudad de Puebla. El chofer de plataforma resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital, mientras que un adolescente, hijo de la víctima, resultó ileso.
La agresión, aparentemente directa, ocurrió este martes 17 de octubre al filo de las 7 de la mañana en Circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco.
Hasta ahí llegaron sujetos desconocidos para atacar a balazos a su objetivo, quien se encontraba en un automóvil blanco de la marca Kia Forte, el cual está inscrito en la plataforma de Uber; después de perpetrar su cometido, los homicidas escaparon del lugar; sin embargo, el conductor de Uber resultó herido mientras el hijo del hoy occiso, un adolescente de 12 años de edad que viajaba en los asientos traseros del taxi, resultó ileso.
Un hombre fue asesinado por varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba estacionado afuera del Centro Comercial Las Ánimas.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 17, 2023
Elementos de policía mantienen acordonada la zona.
https://t.co/FsFCvQ4Qep pic.twitter.com/MJ9Trsj3Cd
Trabajadores y personas que pasaban por el sitio llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales, estatales y paramédicos.
Los especialistas de la medicina revisaron a los dos lesionados de bala e indicaron que el copiloto ya había muerto, mientras el conductor fue llevado gravemente herido al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
El lugar fue acordonado y las autoridades policiacas dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por lo que agentes de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios y peritos arribaron al punto a fin de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
En el sitio los agentes embalaron al menos cinco casquillos percutidos. El hecho ya es investigado. (MIG)