- Virales
Pareja soporta flatulencias de perro ajeno en un vuelo de 13 horas
Una pareja de Nueva Zelanda encabezó los titulares internacionales luego de ser indemnizada con más de 25 mil pesos mexicanos por aguantar durante 13 horas las flatulencias y ronquidos de un perro de asistencia en un vuelo de Aerolíneas Singapur.
Gill y Warren Press son una pareja originaria de Wellington, capital de Nueva Zelanda, que hace más de un mes realizaron un viaje por Europa. La primera etapa de éste fue de París a Singapur.
Dicho viaje tuvo una duración de 13 horas, lapso en que tuvieron que pasar al lado del perro ruidoso y aunque pidieron a las azafatas cambiar de lugar ante los inconvenientes, no pudieron hacerlo debido a que ya no había asientos disponibles en otra zona del avión.
“Escuché este ruido: un fuerte resoplido. Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando. Dije: 'No voy a tener esto sentado a nuestro lado durante todo el viaje'”, relató la pareja a la prensa.
Tras pasar el desafortunado momento, enviaron un correo a la aerolínea quienes tres semanas después del incidente les ofrecieron un bono de viaje de 118 dólares por cada uno de ellos, el cual no aceptaron, pues pedían un reembolso.
Finalmente, la pareja recibió una indemnización de mil 300 euros, es decir, alrededor de 26 mil pesos mexicanos por aguantar las flatulencias y ronquidos del canino. Aunado a ello, la Aerolínea Singapur pidió disculpas a través de sus redes sociales por este caso que se hizo viral.
“Singapore Airlines (SIA) pide disculpas al señor y la señora Press por su experiencia a bordo de su vuelo de París a Singapur. SIA se esfuerza por notificar a los clientes que pueden estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar. En este caso, no pudimos trasladar al señor y a la señora Press dentro de la misma cabina ya que la cabina de Premium Economy Class estaba llena”
Finalmente, la pareja aseguró que donaría dicha cantidad a perros de asistencia.
Destacadas
-
Sinner refrenda la corona de Wimbledon tras vencer a ZverevDeportesHace: 6 mins 19 segs -
Buen Gobierno multa a la FMF con 42.8 MDP por irregularidades con FAN IDDeportesHace: 32 mins 45 segs -
Lobos Puebla inicia venta de boletos para su debut en la LNBPDeportesHace: 1 hora 19 mins -
México domina el medallero en el Campeonato NACAC de AtletismoDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Isaac del Toro mantiene el tercer lugar del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Documental de cineasta poblana se estrena en GuanajuatoCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Antes de entrar a una gruta en Cuetzalan, revisa cuáles son las más riesgosasEntretenimientoHace: 3 horas 17 mins -
Puebla busca conquistar el Premio Ariel 2026 con dos cortometrajesCulturaHace: 3 horas 25 mins
Destacadas
-
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 54 segs -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 27 mins 14 segs -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 47 mins 54 segs -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 2 horas 22 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Detienen en Tlacuilotepec a presunto implicado en secuestroMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Camioneta se estrella en el Puente de Nuevo Necaxa; hay dos heridosMunicipiosHace: 3 horas 29 mins
