• Virales

De a 20 varos, hombre remata ropa de esposa infiel; lo engañó con su hermano (Video)

  • Andrea Domínguez
Con el dinero este soldado caído además compró pizzas para regalarlas afuera de un hospital en Puebla
.

Un hombre al que le fueron infiel con su hermano mayor decidió rematar la ropa de su exesposa a 20 pesos para luego comprar y regalar comida a personas de escasos recursos. La historia ocurrió en el estado de Puebla y fue dada a conocer en un video viral en TikTok.

A través de seis videos, el usuario Máximo JJ muestra cómo decide deshacerse de la ropa de quien fue su mujer por 24 años y que decidió irse con su hermano mayor, quien también dejó a su esposa tras 28 años de matrimonio e hijos de por medio.

@e_consulta

Joven hace "caridad" vendiendo ropa de su esposa por 20 pesos.

♬ sonido original - e_consulta

“Camino a hacer la buena obra de caridad. Mi vieja se fue con otro y venderemos toda su ropa para recaudar fondos”, se lee en el primer video, donde con ayuda de otro de sus hermanos mete la mayor cantidad de ropa posible en la cajuela de su coche.

Se pueden observar chamarras, camisas, pantalones, faldas y vestidos, así como algunos pares de zapatos de la esposa infiel.

@e_consulta

Hombre denuncia que mujer lo dejo por otro y vende su ropa por 20 pesos.

♬ sonido original - e_consulta

En los siguientes cuatro videos, se muestra el momento en que varias personas, en su mayoría mujeres, se acercan al carro para revisar la ropa y comprarla: “Mi vieja me dejó por otro. Vendo toda su ropa a 20 pesos por pieza”, se lee en un cartel color verde fosforescente.

Frente a tal situación, algunos curiosos se acercan solo para corroborar que lo que dice el cartel es cierto y los hermanos comienzan a dar más detalles de la supuesta infidelidad.

@e_consulta

Hombre denuncia que su esposa lo dejo por otro y vende su ropa en 20 pesos.

♬ sonido original - e_consulta

Se fue con otro culero, un matrimonio de 24 años” y “Somos cuatro hermanos, su mujer se fue con mi hermano mayor”, son algunas de las expresiones que dicen.

De acuerdo con la versión del mismo hombre, al enterarse que su esposa se fue con su hermano mayor, quien también dejó a su esposa luego de 28 años de matrimonio, quemó varias bolsas de ropa de ella, sin embargo, familiares y amigos le habían pedido que mejor la regalara o vendiera, de modo que optó por la segunda opción. “Eran como siete bolsas de basura”, dijo.

Ante la desafortunada historia, se escucha decir a una de las mujeres interesada en la ropa: “Lo siento por ti, pero gracias”.

@maximojj

 

♬ sonido original - máximo JJ

En el último video, se comprueba cómo los hermanos compran varias pizzas y botellas de agua para regalar afuera del Hospital del Niño Poblano, en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: