• Municipios

Llegarán a Atlixco restos de basquetbolista muerto en Texas

  • Angelina Bueno
Se prevé que el 12 de octubre su cuerpo arribe a la ciudad para que sea velado en el templo Adonaí a partir de las 20:00 horas
.

Después de casi un mes de su fallecimiento en Texas el 13 de septiembre los restos de Arturo Aguirre, basquetbolista de Atlixco llegaran a esta ciudad.

La noticia la dio a conocer en la liga municipal de basquetbol a través de sus cuentas en redes sociales: “Por medio de este mensaje de entrada queremos darles las gracias por sus oraciones y todo el apoyo en estos momentos tan difíciles, el cuerpo de nuestro querido Arturo por fin estará con nosotros para poder despedirlo con todo nuestro amor”, compartieron.

Se prevé que el 12 de octubre su cuerpo llegue a la ciudad para que sea velado en el templo Adonaí a partir de las 20:00 horas.

Posteriormente, el día 13 se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en punto del mediodía para llevarlo al panteón San Miguel en la comunidad de Mártir de Chinameca, en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan

Le sobreviven su señora madre y su hermana quienes se encuentran en Estados Unidos y con quien pretendía reunirse tras pasar la frontera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: