• Espectáculos

Jada Pinkett revela que lleva separada 7 años de Will Smith

  • Andrea Domínguez
Pinkett Smith habla de este y otros sucesos reveladores en su reciente libro autobiográfico Worthy
.

La actriz, cantante y empresaria estadounidense, Jada Pinkett Smith, ha generado controversia al revelar que lleva siete años separada de Will Smith, el famoso actor de Hollywood con quien se casó en 1997.

La señora Smith dio algunas revelaciones que escribió en su libro Worthy, el cual estará a la venta a partir del próximo 17 de octubre, entre las cuales confesó que sus padres consumían drogas, por lo que llegó a vender estas sustancias en su juventud.

Además de confesar que, desde muy temprana edad lidia con depresión y pensamientos suicidas, habló del suceso que puso a su relación en los reflectores mundiales, es decir, de la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en los Oscar de 2022, tras burlarse de Pinkett por sufrir alopecia.

En entrevista para People, dijo que en su libro habla del inicio de su relación con Will Smith, a quien conoció en 1994 en una audición para un papel que buscaba conseguir en la serie El príncipe de Bel Air, que él protagonizaba.

En ese entonces, Jada Pinkett tenía problemas de salud mental y se encontraba medicada; sin embargo, al conocer al famoso, dejó de tomar sus antidepresivos y solo se enfocó en él:

“Una vez conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba completamente intoxicada de él y de nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada. Él se convirtió en mi droga”, declaró.

Jada y Will se casaron en 1997 y un año después llegó su primer hijo Jaden; en octubre de 2000 nació su segunda hija Willow.

Fue en 2016 que ambos decidieron tomar distancia para arreglar sus problemas personales, por lo que Jada señala que están juntos como familia, pero no como marido y mujer, para concluir que en el suceso de los Oscar 2022 ya llevaban más de seis años separados:

“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”.

Respecto, a la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en los Oscar, ella confiesa que nunca se lo esperó, pese a mostrar su enfado por el chiste que el comediante hizo sobre su problema de alopecia:

“Estaba frustrada porque la mayor parte de la gente parece no poder entender cómo de devastadora puede ser la alopecia. Se me rompió el corazón por los que viven con vergüenza, los niños que se han suicidado después de soportar burlas y ataques de sus compañeros de clase. ¿Y, ahora, los Oscars y toda su corrección política, le decían al mundo que era correcto hacer chistes a expensas de una mujer que sufría alopecia?”.

En los Oscar 2022, Jada Pinkett y Will Smith estaban como familia -añade la actriz-, pero no como esposos y fue hasta que ella escuchó las siguientes palabras “no pongas el nombre de mi esposa en tu puta boca” fue que pensó “Joder, soy su esposa”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: