- Municipios
Convivencia en Coronango termina en riña y con un muerto
Lo que empezó como una convivencia entre amigos terminó en una riña donde uno de los involucrados fue ultimado con impacto de arma de fuego en la cabeza este fin de semana, en el municipio de Coronango.
La madrugada del sábado 7 de octubre, un grupo de sujetos se reunió en una vivienda de la privada Vista Hermosa y la calle Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, donde empezaron a consumir bebidas alcohólicas, mismo que propició que los sujetos comenzaran a discutir y golpearse.
Sin embargo, el hecho no quedó ahí y la violencia escaló, pues de acuerdo con reportes de testigos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra otro de los sujetos involucrados. Tras los hechos, los participantes se dieron a la fuga mientras vecinos llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos y policías municipales de Coronango se trasladaron al punto de la agresión donde encontraron a un joven tirado en el patio. Luego de las revisiones correspondientes los socorristas confirmaron el deceso del varón.
Durante las diligencias las autoridades ministeriales supieron que el hoy occiso respondía al nombre de Erick Omar de 27 años. Asimismo, lograron identificar a los responsables y se espera que pronto las autoridades puedan capturarlos.
Fue la policía estatal y municipal quienes se encargaron de resguardar el inmueble, mientras que agentes investigadores y peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Puebla hicieron las pesquisas de ley. (JC)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 24 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 34 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 13 horas 3 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 45 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 52 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 31 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 50 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 17 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 58 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 29 mins
