- Seguridad
Vecinos de Coronango hallan cadáver junto a la autopista México-Puebla
El cadáver de un hombre que fue ultimado con el tiro de gracia fue hallado este jueves en un camino de terracería, entre campos de cultivo pertenecientes al municipio poblano de Coronango.
La localización del cuerpo se dio durante la mañana de este 5 de octubre en la calle San Isidro de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, a un costado de la autopista México-Puebla.
Vecinos hallan cadáver sobre terracería
Un grupo de vecinos que transitaban por el camino de terracería se percataron de la presencia de un hombre tirado boca arriba y con un proyectil en la cabeza provocado por un arma de fuego.
Los pobladores llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos y policías municipales acudieron al punto. Ahí, los socorristas revisaron al masculino e informaron que este carecía de vida.
Ajuste de cuentas, presunto móvil del crimen
Ante los hechos, agentes policiacos acordonaron el área y resguardaron el cadáver hasta el arribo de agentes ministeriales y peritos.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses encontraron que el varón tenía el tiro de gracia, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región.
Una vez concluidas las pesquisas de ley, el cadáver hallado en Coronango fue anotado en calidad de desconocido para su posterior traslado a la morgue para continuar con las investigaciones correspondientes. (EG).