- Municipios
Tras muerte de “El Muñeco”, Tehuacán confronta la tragedia de la indigencia
Durante la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle en la colonia La Purísima, del municipio poblano de Tehuacán.
Los hechos se registraron sobre la calle 17 Sur, antes de llegar a Camino Viejo San Diego, donde el masculino fue identificado por algunos de sus conocidos como “El Muñeco”, de aproximadamente 45 años de edad.
“El Muñeco” de Tehuacán vivía en la calle desde hace años
A decir de estas personas, la víctima no contaba con un hogar. Colonos de La Purísima indicaron que vivía en la calle desde hace varios años.
Cabe señalar que al auxilio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes valoraron el cuerpo.
Sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarado muerto, lo que obligó a que las autoridades tuvieran que acordonar el área.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al anfiteatro de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista.
Hasta el momento, el masculino permanece sin identificar, por lo cual se espera que sea en las próximas horas cuando sus familiares se puedan acercar, de lo contrario tendrá que ser arrojado a la fosa común. (EG).
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 49 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 3 horas 32 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 37 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 3 horas 51 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 7 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 2 horas 58 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 59 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 15 mins
