- Municipios
Con armas de fuego, roban dos vehículos en Tochtepec
Dos vehículos han sido robados recientemente en el Barrio de Jesús cerca de la presidencia municipal de Tochtepec con lujo de violencia, pues ambos conductores indicaron que fueron sujetos armados quienes los despojaron de sus automóviles.
El más reciente ocurrió el pasado miércoles 4 de octubre de 2023, cuando sujetos con armas de fuego se acercaron al dueño y lo despojaron de su vehículo, un Volkswagen modelo Crafter, color blanco, modelo 2021 con placas de circulación del estado de México LF53781.
El afectado, quien se había estacionado en la calle 5 Poniente, indicó que “llegaron unos desconocidos con pistolas, me amenazaron, me obligaron a que bajara de mi vehículo, se subieron, se dieron a la fuga y sucedió en el lapso de las 14 a 15 horas, cerca de la presidencia municipal donde también está la comandancia de la Policía Municipal”.
Aunque en el segundo caso no se precisó la fecha, el conductor indicó que el modus operandi fue similar, ya que dos presuntos delincuentes armados, le robaron su camioneta con lujo de violencia en la calle 5 de Mayo, también cerca de la alcaldía.
El conductor de la camioneta Chrysler Ram 700 color blanco, modelo 2002 con placas de circulación del estado de México NS22794, indicó que circulaba en esa vialidad, cuando fue interceptado por los delincuentes y con violencia lo obligaron a bajar de su unidad para después huir en la misma.
Más robos de vehículos
El pasado 16 de julio de 2023, dos sujetos a bordo de una motocicleta y con armas de fuego despojaron a un conductor de su camioneta marca Peugeot, Panter tipo furgoneta de color blanco en la calle 6 Sur esquina con 5 Oriente, en el barrio de San Diego, en la cabecera municipal.
Asimismo, el 13 de julio aproximadamente a las 10:00 horas de la noche, sujetos armados interceptaron a una pareja de la tercera edad en la carretera Tochtepec-La Purisima de Hidalgo y los despojaron de una camioneta marca Toyota RAV4 color blanco.
Estos dos últimos vehículos fueron recuperados por los afectados debido a que fueron abandonados por los posibles delincuentes en las horas posteriores.
Destacadas
-
La dominicana Gabriela Brugal, nueva campeona del Longines World Cup en HarasDeportesHace: 2 horas 7 mins
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 11 horas 17 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 11 horas 24 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 13 horas 55 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 14 horas 7 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 14 horas 25 mins
Destacadas
-
En febrero inicia construcción de 2,541 Viviendas para el Bienestar en PueblaGobiernoHace: 24 mins 13 segs
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 11 horas 11 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 11 horas 36 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 11 horas 48 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 12 horas 12 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 12 horas 31 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 12 horas 58 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 13 horas 15 mins