• Deportes

Lleno de celebridades, los Chiefs consiguen su tercera victoria en la NFL

  • Luis Camacho
La cantante Taylor Swift estuvo presente en el partido para apoyar a Travis Kelce en un final complicado
.

En nuevo partido de la Semana 4 de la National Football League (NFL), los Kansas City Chiefs y los New York Jets, se dieron cita acompañados de varias celebridades, en un duelo que los actuales campeones del Super Bowl, se llevaron una sufrida victoria por marcador de 23-20.

El estadio MetLife de Nueva York se convirtió en una alfombra roja luego de que la artista Taylor Swif, junto al actor Ryan Raynolds, acompañado de su esposa Blake Lively, y Hugh Jackman, estuvieron presentes en el enfrentamiento en el que Jets, sumó su tercera derrota al hilo.

Parick Mahomes y los Kansas desperdiciaron una ventaja de 17 puntos que construyeron desde el primer cuarto, pero resistieron para derrotar a los Jets en el encuentro que puso fin a la actividad del domingo.

Mahomes batalló para hacer funcionar su ofensiva

El actual mariscal de campo de los Chiefs, Patrick, fue interceptado un par de veces y batalló para hacer funcionar su ofensiva después de un rápido inicio con la súper estrella del pop Swift, observando a Travis Kelce y a los Jefes por segundo partido consecutivo.

Luego de que los Kansas retomaron la ventaja con un gol de campo de 26 yardas de Harrison Butker, Zach Wilson cometió su primer error cuando perdió un balón al no controlar un centro. Tershawn Wharton recuperó el ovoide y Mahomes así como la ofensiva de los Chiefs, lo detuvieron en la yarda 47 de los Jets.

Michael Carter II interceptó a Mahomes en tercera y 20 desde la yarda 40 de los Jets, pero la jugada fue revertida por un castigo que le marcaron a Sauce Gardner. Mahomes, quien logró un acarreo de 24 yardas en tercera y 22 por avanzar para extender una serie ofensiva, corrió 11 yardas para otra tercera oportunidad, dejando el balón en la yarda dos de los Jets, para sellar la victoria.

Rodgers estuvo presente en el enfrentamiento

Cabe destacar que Aaron Rodgers, regresó con el equipo después de lesionarse en el primer juego de la temporada al sufrir la ruptura del tendón de Aquiles, y estuvo un rato en el campo para apoyar a sus compañeros, asistido para caminar con unas muletas y después subir al palco para ver el partido.

El partido terminó siendo uno de los más atractivos de la Semana 4 de la NFL, gracias a la lucha de los Jets para llevar un 17-0 en el primer cuarto a un 20-20 entrando al cuarto cuarto. Los Jets tienen una marca de 1-3 siendo últimos de la AFC Este, mientras que Chiefs, llegaron a 3-1 dominando su división. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: