- Espectáculos
Anabel Hernández revela vínculo de Galilea Montijo y Sergio Mayer con capo
La periodista Anabel Hernández presentó su libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”, en el que revela que personalidades del medio del espectáculo estuvieron cerca de Arturo Beltrán Leyva.
Por medio de una serie de audios de Celeste, quien fue identificada como expareja del narcotraficante, Hernández habló de la presunta relación que Sergio Mayer y Galilea Montijo sostuvieron con Beltrán Leyva.
La periodista informó que fue Celeste quien se acercó a ello producto de una convocatoria que hizo Anabel en la que buscaba a personas cercanas a los círculos de la mafia.
“Me subí y vi las cosas de ella. Él estaba entusiasmadísimo en ese momento con ella, porque Galilea es el prototipo de mujer que le gusta, no el top. Me dijo “ya hasta le tengo su sueldo”. Y "empezó a darle 200 mil dólares en nómina, que significa mensualmente”, se oye a Celeste decir en la grabación.
Según lo dicho por la periodista, Mayer era quien llevaba actrices a Beltrán y a cambio recibió fuertes cantidades de dinero.
“Sergio Mayer era el encargado de conseguir las artistas, me lo dijo a mí directamente. Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura; me dijo que La Barbie era amigo de Sergio Mayer, porque él tenía interés de llevarle mujeres a Arturo, porque te recompensaba muy bien esos negocios”, se escucha en el audio a Celeste.
Anabel Hernández dijo que desde el año 2006 investiga Sergio Mayer, además de que expresó que por ahora no ha recibido demanda alguna.
El libro también menciona a figuras como Raquel Bigorra, quien al igual que Montijo y Mayer, han negado cualquier tipo de relación con Beltrán Leyva.