- Espectáculos
¿Raquel Bigorra tuvo relación con presunto narco y hasta casa le dio?
Raquel Bigorra se vio en el ojo del huracán, ya que supuestamente tuvo una elación con un presunto narco, quien se dice le regaló una casa.
Anabel Hernández, en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, se menciona que la cubana habría tenido un romance con un capo de nombre Fernando López Salinas, alias el ‘El Tamalito’, del Cártel de los Beltrán Leyva.
En el texto se dice, que producto de la relación, Bigorra habría obtenido una casa en una lujosa zona de la Ciudad de México.
“Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno (Gabanna), trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba, pero no es algo que me espante”, respondió Bigorra ante las cámaras de Michelle Ruvalcaba.
“Yo no conocí a esta persona, no tuve una relación con él de ese tipo (sentimental), no lo conocí por ese nombre tampoco. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba, pero no es algo que me espante, esto también es show”, expresó.
“No era un lugar escondido, era un lugar en donde invitábamos a la prensa, teníamos presentaciones de discos, era un lugar hasta donde yo supe dentro de la ley, todo muy formal, ahí trabajábamos los artistas y cantábamos, yo tuve mi show”, reviró Raquel.
Sobre la casa que le regalaron, la famosa contó que ella lo que tiene es debido a su labor desde hace casi tres décadas que llegó a México.
“Bueno fuera (que me hayan regalado una casa). Cuando llegue a cantar ahí, ya tenía mi casa, una casa que saque y pagué con crédito, de hecho estaba aquí en la XEW en el programa de ‘En nuestra casa’, luego los miércoles hacía centro nocturno con nuestro show y luego los fines de semana hacia yo ‘La Palmera’... No me quita el sueño, que me diga que alguien me daba regalos tampoco me quita el sueño, pero me incomoda porque mi trabajo me ha costado y mi sudor, he trabajado de lunes a domingo desde que llegué a México hace casi 30 años”, respondió la famosa.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 37 mins 13 segs -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 1 hora 29 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 2 horas 58 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Realiza BUAP Primer Encuentro Nacional de Docentes en las Ciencias ExperimentalesEducaciónHace: 2 horas 25 mins -
Plan Becas 2026 llega a Puebla; consulta fechas y requisitosEducaciónHace: 2 horas 43 mins -
Ayuntamiento de Amozoc mejora caminos con trabajos de rastreo y nivelaciónMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
De 50 pesos diarios a 700 anuales, costo de sistema de bicis del gobiernoGobiernoHace: 3 horas 9 segs -
Falsa venta de vehículo deja dos hombres heridos en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 3 horas 3 mins
