• Entretenimiento

Lanzan tráiler de “Argylle”, protagonizada por Dua Lipa y Henry Cavill

  • Redacción
Otros actores que participan son Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell
.

Apple Original Films lanzó el tráiler oficial de la película “Argylle”, que es protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa.

La cantante tuvo una breve aparición en la nueva versión ‘live action’ de Barbie y ahora regresa a la pantalla grande en la película de espías de Matthew Vaughn, Argylle.

Cavill es conocido por su icónico papel como Superman, pero en este largometraje dará vida a un espía internacional. La película está programada para estrenarse el 2 de febrero de 2024 en Estados Unidos.

Otros actores que participan son Bryce Dallas Howard, John Cena, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y Sam Rockwell.

Bryce Dallas Howard (franquicia Jurassic World) es Elly Conway, la autora solitaria de una serie de novelas de espionaje superventas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie.

Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado.

La película "Argylle" será distribuida por Universal Pictures y se transmitirá en Apple TV+ en una fecha posterior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: