- Virales
La Dua Lipa del Oxxo: comparan a cajera con la cantante (fotos)
Una joven que trabaja en un Oxxo se ha vuelto viral y sus videos suman millones de reproducciones. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es que dicen se parece a Hailey Baldwin, aunque otros opinan que es más parecida a Dua Lipa
Alex Silva en sus redes sociales comparte momentos en los que está laborando y las actividades que tiene que hacer, como cambiar etiquetas y revisar la caducidad de los productos.
@luponona #oxxotiktok #paratii #fyp #fyp i jus wanna have some fun - ?
La joven sigue compartiendo videos y ya se ha convertido en una celebridad en la plataforma de videos, donde ha mostrado como consintió a un cliente.
También te puede interesar: Joven parodia a Mafe Walker en un Oxxo y ‘habla’ en lengua alienígena
“Gano 800 pesos a la semana y me gasto 1,300 tragando cosas”, fueron las palabras de Silva en uno de sus videos.
“Me gustaría saber dónde estas trabajando para conocernos más”, “Alguien me puede pasar la dirección de ese Oxxo para gastarme mis pintos de la tarjeta ahí” y “La Dua Lipa del Oxxo”, son algunos de los comentarios que se han compartido en la plataforma.
Usuarios de redes sociales han etiquetado a la esposa de Justin Bieber y a la cantante británica para mostrarles el parecido que tiene la mexicana con ellas, pero las celebridades no han dado respuesta.
También te puede interesar: Viral: Después de su boda y aún vestida de novia, chica entra a un Oxxo
@luponona Vuelva pronto#oxxotiktok #cajera #fyp #hol sonido original - Luponona
En Instagram, la ‘cajera del Oxxo’ ya tiene casi 50 mil seguidores, mientras que en TikTok suma más de 480 mil seguidores.
Destacadas
-
El Club Puebla no gana un título en la Liga Mx desde hace 34 añosDeportesHace: 13 horas 22 mins
-
El arte rupestre de los mayas lacandones revela su cosmovisiónCulturaHace: 13 horas 40 mins
-
Rinden homenaje a Javier Bátiz, el icónico padre del rock mexicanoEntretenimientoHace: 13 horas 45 mins
-
Max Verstappen señala a Red Bull por el bajo rendimiento de Checo PérezDeportesHace: 13 horas 59 mins
-
Libros imperdibles para regalar en esta NavidadCulturaHace: 14 horas 7 mins
-
FIFA anunciará este martes a los ganadores del 'The Best'DeportesHace: 14 horas 9 mins
-
Pumas femenil participa en la Brasil Ladies Cup 2024, va ante ParaguayDeportesHace: 14 horas 10 mins
-
Los Bunkers regresan a Puebla con gira acústica imperdibleEspectáculosHace: 15 horas 19 mins
Destacadas
-
Idamis Pastor validó elección de diputados, ahora la proponen para FGEPolíticaHace: 6 horas 54 mins
-
Puebla acumula 4 días de ejecuciones tras crimen de comandante en TilapaSeguridadHace: 10 horas 21 mins
-
Patrullas de Barbosa fueron más caras que las adquiridas por ArmentaGobiernoHace: 10 horas 33 mins
-
Ayuntamiento pagará 2.3 mdp por patrulla durante los 3 añosCiudadHace: 10 horas 50 mins
-
Invita Voluntariado del Congreso de Puebla a donar juguetesPolíticaHace: 11 horas 9 mins
-
Instalan Comisión Permanente del Congreso y citan a Sesión ExtraordinariaPolíticaHace: 11 horas 20 mins
-
Universidad para Adultos, espacio de transformación y oportunidad para aprenderUniversidadesHace: 11 horas 36 mins
-
Aumenta el suicidio en Tehuacán: tres casos en menos de una semanaMunicipiosHace: 11 horas 45 mins