• Espectáculos

Lucila Mariscal vende antojitos mexicanos; no encuentra trabajo como actriz

  • Redacción
Recibió la visita de las cámaras de Sale el Sol, a quienes les mostró la forma como cocina e invitó a los televidentes a ir a comer al establecimiento
.

El Rincón de las Cazuelas” es un establecimiento que se encuentra al sur de la Ciudad de México y que es atendido por la actriz Lucila Mariscal.

La famosa, al no encontrar trabajo en el medio artístico, decidió emprender un negocio en el que cocina y atiende a los clientes.

La actriz recibió la visita de las cámaras de Sale el Sol, a quienes les mostró la forma como cocina e invitó a los televidentes a ir a comer al establecimiento.

Además, Lucila confesó que antes no le gustaba la cocina, pero que ahora ya no la sacan de ahí. En el video mostró una tortilla que ella hizo.

La vida de Mariscal ha tenido momentos difíciles, como la desaparición de su hija y un matrimonio en el que se acusa que su expareja presuntamente la dejó en la ruina.

En la televisión, Lucila apareció desde temprana edad en diversos programas como Los Polivoces o La carabina de Ambrosio.

A sus 81 años, la actriz ya no ha sido llamada a ser parte de proyectos en la pantalla chica, por lo que optó por emprender un negocio de comida que ella misma atiende.

Caracterizada como Lencha, la actriz recibió al medio de comunicación y les habló de parte del menú que tiene en su negocio, destacando los Chiles en Nogada.

“Soy todóloga... vengan aquí, yo los atiendo personalmente y también Doña Laura, que es muy movidita, muy activa y tiene muy buena sazón, no tan buena como yo”, es lo dicho por Lucila Mariscal a las cámaras de Sale el Sol. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: