• Espectáculos

Laura Bozzo ya se quiere salir y muestra de más en El Gran Hermano en España

  • Redacción
Bozzo fue parte de “La casa de los famosos” de Telemundo hace unos meses, donde también estuvo Niurka
.

Una de las personalidades del espectáculo más polémica es Laura Bozzo, quien es conocida por los realitys que ha encabezado.

Pero la llamada “abogada de los pobres” ha entrado a un nuevo reality show, donde está al lado de varias personalidades de España.

Entre las personalidades del “Gran Hermano VIP 8”, que comenzó el pasado jueves, el nombre Laura Bozzo sobresale de entre sus compañeros en la casa.

Bozzo fue parte de “La casa de los famosos” de Telemundo hace unos meses, donde también estuvo Niurka. Ambas personalidades llamaron la atención y llegaron a ser tendencia en redes sociales.

Pero en esta nueva participación de la peruana en el reality ya causó polémica, porque expresó su deseo de salir de la casa.

“Quiero hablar con alguien de la producción, yo me voy”, fueron las palabras de la conductora peruana después de enterarse que pasarían la noche en un lugar donde no había baños y dormirán en la intemperie.

Tras lo dicho por la conductora, le preguntaron la razón por la que desea irse y ella reaccionó diciendo que ya no tenía que estar en el reality para ser reconocida.

“Yo ya conozco de realities y he estado en México; en la vida te van a quitar baños o hacer dormir como si uno fuera un perro, está bien, hay gente que tiene que estar acá porque tiene que estar acá para que sea reconocido y todo lo demás, pero yo no”, comentó la peruana.

“Millones de bendiciones, espero contar con su apoyo, los amo”, expresó la conductora de televisión en sus redes sociales.

Pero no es el único momento polémico de Bozzo, ya que se olvidó por completo de las cámaras y se quitó su blusa, revelando la parte superior de su cuerpo.

“¡Ay! Me olvidé de las cámaras. Estaba en tetas, literalmente en tetas”, es lo dicho por Bozzo a sus compañeros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: