• Espectáculos

Laura Bozzo en caída: su rating es mucho menor a Sánchez Azuara

  • Redacción
Los acercamientos entre las famosas advertían que podía haber roces, pero las cosas no avanzaron a mayores y las dos tuvieron una relación cordial.
.

Una de las famosas que llamó la atención en la segunda temporada de “La casa de los famosos” fue Laura Bozzo, pero en especial por su rivalidad con Niurka, otra de las inquilinas.

Los acercamientos entre las famosas advertían que podía haber roces, pero las cosas no avanzaron a mayores y las dos tuvieron una relación cordial.

La conductora peruana dejo su programa de Imagen Televisión para ser parte del reality de Telemundo, por lo que su lugar en la televisora mexicana corría peligro.

También te puede interesar: Ivonne Montero fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos 2'

Al final, Bozzo regresó a la pantalla chica, pero el rating de su talk show “Que pase Laura” es casi la tercera parte del que tiene su competencia directa, “Acércate a Rocío”, de Rocío Sánchez Azuara, en Tv Azteca.

En Imagen Televisión, Sánchez Azuara era quien tenía el mayor rating, algo que no tiene Bozzo, según las cifras que se han dado a conocer.

“Que pase Laura” registró un rating de 25 mil personas de entre 19 y 44 años, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La audiencia que tiene la conductora peruana es solo el 17% del rating que registró Rocío Sánchez Azuara en el mismo horario, con su programa 'Acércate a Rocío', según las cifras difundidas.

También te puede interesar: ¿Cuánto tendría que pagarles Laura Bozzo a Irina Baeva y Gabriel Soto?

En un universo de 55 millones de personas, de personas mayores de 4 años, Laura registra 311 mil personas sintonizando su programa.

Los datos dados a conocer revelan que el programa de Rocío Sánchez Azuara alcanzó 684 mil personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: