- Municipios
Ayuntamiento de Atlixco inaugura dos pavimentaciones de calles
En Atlixco, el gobierno municipal inauguró dos obras, la pavimentación de la calle La Presa, en la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan y la calle Mariano Matamoros en la localidad de San Isidro Huilotepec. Estas obras beneficiarán a más de 3 mil 500 habitantes.
Al acudir a cada localidad, la presidenta municipal Ariadna Ayala, señaló que las obras que se realizan, son pensadas en mejorar la movilidad y el bienestar de las familias atlixquenses; resaltó que es importante la participación de vecinos en el desarrollo de los trabajos para que cumpla las necesidades de la comunidad.

“Me da mucho gusto regresar y rendir cuentas del dinero invertido en obra pública, gracias a la contribución de sus impuestos, seguimos entregando obras con sentido social que permiten construir un municipio de paz y desarrollo”, subrayó.
Respecto a los trabajos realizados en calle La Presa, en Santa Lucía Cosamaloapan se pavimentó con piso de adocreto mil 103.15 metros cuadrados, además de construir guarniciones y renivelar pozos de visita; mientras que, para la vialidad Mariano Matamoros, se construyó con carpeta asfáltica un área de mil 220 metros cuadrados con guarniciones, así como instalar y pintar señalética en ambas vialidades. (XMH)
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 5 mins 14 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 40 mins 10 segs -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 44 mins 57 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 14 mins 17 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 24 mins 2 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 31 mins 37 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 44 mins 34 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 50 mins 8 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 54 mins 19 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 59 mins 36 segs -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 1 hora 4 mins
