- Espectáculos
Irina Baeva será la próxima Aventurera
Ya se reveló el nombre de la próxima Aventurera: Irina Baeva. En entrevista con Eden Dorantes, Juan Osorio reveló la noticia.
El productor reveló que la actriz de 30 años dará vida a Elena Tejero, personaje al que han dado vida Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde.
Osorio informó que aún faltan por afinar detalles con Irina, pero Juan Osorio informó que ya es un hecho que Irina protagonizará la obra.
“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’ es Irina. Ya casi está, faltan los detalles, pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, expresó Osorio.
https://www.youtube.com/watch?v=GyfVqUshfME
Además, el productor dijo que estar feliz por la nueva etapa de la obra. “Estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra, el libreto está muy diferente, es realmente como está la original”, expresó.
En un momento de la entrevista, Osorio comparó a Irina con Edith González y auguró éxito en esta nueva temporada.
“Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de Aventurera. Entonces yo creo que va a tener un gran lanzamiento Irina, algo muy importante para su carrera”, comentó Osorio, quien además no descartó la posibilidad de que su hijo Emilio sea parte de la obra.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 13 horas 29 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 14 horas 5 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 14 horas 49 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 15 horas 47 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 17 horas 8 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 38 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 19 horas 18 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 20 horas 44 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 10 horas 54 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 15 horas 7 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 15 horas 31 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 15 horas 46 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 15 horas 54 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 59 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 16 horas 41 mins