• Ciudad

Así fue la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol 7 en Puebla

  • Nancy Camacho
Tanto la selección varonil como la femenil fueron los campeones en este evento de tinte internacional
.

El Centro Expositor de Puebla fue el recinto en el que se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Mundial de la Federación Internacional de Futbol 7, donde la Selección de México y de Brasil se enfrentaron en la gran final.

El cierre de esta Copa del Mundo estuvo a cargo de la banda de rock mexicana Moderatto, la encargada de cerrar con una demostración de talento con su famosa canción “Muriendo Lento", que hizo vibrar a los más de mil asistentes en el Centro Expositor.

Luces y bailarines, ritmo y una noche más cálida de lo normal en domingo fue el ambiente ideal para ir en familia a ver futbol y a despedir este torneo mundial.

El alcalde agradeció la participación de los 24 equipos incluidos, entre los que se encuentran Colombia, Brasil, Argentina, Rusia, Canadá, El Salvador y Chile, entre otros.

“Hace dos años iniciamos este sueño y le damos gracias a Dios y a la vida por estar aquí todos y cada uno de nosotros. Este campeonato mundial es un sueño para quienes amamos el deporte, a quienes creemos en el deporte como la mejor herramienta para ser mejores personas, para construir una sociedad en paz, por eso felicito y agradezco a los campeones del mundo: la selección varonil y femenil de México”, expresó hoy durante la premiación.

Tanto la Selección Varonil como la Femenil se llenaron de gloria al coronarse máximos campeones del certamen ante Brasil en ambas finales; las mexicanas tras ganar 3-1 en tiempo regular, mientras que los hombres al superar la tanda de penales 3-2.

Puebla despidió el Mundial de Fútbol 7 –tras cuatro días y 50 partidos a tope- con el concierto de Moderatto con sus más grandes éxitos, entre los que se destacaron: Zodiaco, No Podrás, Nuestro Amor, Sentimental, Mil Demonios, Isabel y Amor Prohibido.

Gritos de emoción se escuchaban cada que comenzaba una canción del grupo mexicano, cientos de personas se ponían a bailar y a cantar al ritmo de la música en la clausura del Mundial de Futbol 7. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: