- Espectáculos
¿Qué causó la separación de Britney Spears y Sam Asghari?
La semana pasada se difundió que Britney Spears y Sam Asghari se divorciaban. Tras la noticia, hubo rumores en torno a la separación de la pareja.
Se ha difundido que la causa fue una presunta infidelidad de la artista, además de que se mencionó que hubo violencia en la relación.
Pero hay información en donde se expresa que Asghari no pudo manejar la libertad de Britney luego de que la cantante fue liberada de su tutela.
Sam presentó la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Ambos por medio de Instagram confirmaron el rompimiento.
“Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, expresó el entrenador personal tras conocerse su separación.
Se difundió que Asghari no pudo manejar la nueva libertad de Britney Spears desde que terminó su tutela de 13 años en 2021. La intérprete fue liberada oficialmente de la tutela legal, dirigida por su padre Jamie Spears, en noviembre de 2021.
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Asghari desarrolló problemas con la forma de vida de la estrella del pop.
“Britney podía discutir a veces, pero también sentía que Sam no la dejaba hacer muchas cosas sin él", dijo la fuente al medio.
“Antes de que terminara la tutela de Britney, Sam fue un gran apoyo. Una vez que terminó, Britney se sintió muy libre, pero eso finalmente cambió en función de ciertas dinámicas en su relación con Sam”, señaló otra fuente a Entertainment Tonight.
“Britney sintió que las cosas cambiaron en su relación con Sam una vez que terminó su tutela. Antes de que terminara, Britney estaba más en una rutina establecida, pero una vez que estuvo libre, muchas cosas cambiaron”, contaron al medio de comunicación.
“Britney nunca permitirá que otra persona la controle, y sintió que eso estaba comenzando a suceder nuevamente”, contaron a la publicación.
Tras su separación, Spears compartió en Instagram: “¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, no podía soportar más el dolor honestamente”.
“De alguna manera telepática, he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos y les agradezco”, expresó la famosa.