- Espectáculos
Por divorcio, Sam Asghari amenaza con difundir información de Britney Spears
Tras difundirse que Britney Spears y Sam Asghari estarían al borde del divorcio, se ha propagado información sobre que él busca beneficios económicos que van más allá de lo estipulado en el contrato prematrimonial de la supuesta expareja.
Aparentemente Asghari buscaría obtener mayores provechos económicos de lo que establece su acuerdo prenupcial, esto con el fin de guardar secretos de la princesa del pop, debido a su separación.
Page Six informó que el modelo de 29 años buscaría negociar nuevas concesiones monetarias, amenazando con hacer pública información embarazosa sobre la cantante. El medio de comunicación no dio a conocer qué es lo que pide Sam o si el acuerdo prenupcial le permitirá hacerlo.
La pareja se casó en junio de 2022, rodeado de celebridades en la mansión de Britney; un día antes firmaron un acuerdo prenupcial: “Cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegido”, señaló una fuente en el momento. Mathew Rosengart, abogado de Britney, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.
Se divulgó que Asghari solicitó el divorcio de la estrella del pop el pasado miércoles, pocas horas después que darse a conocer la noticia de su separación; TMZ informó que fue por "diferencias irreconciliables" y que Sam está pidiendo a Britney pagarle manutención, además de los honorarios de sus abogados. Además, se reveló que Sam aseguró que la fecha de separación fue el 28 de julio.
Finalmente se informó que Spears contrató a la abogada de divorcios Laura Wasser, quien se encargó de casos similares de figuras como Kim Kardashian, Johnny Depp y, más recientemente, Kevin Costner y Joe Manganiello.