- Ciudad
Carrera Contigo y tus perritos reúne a cerca de 500 competidores
Con el objetivo de reforzar los vínculos familiares y crear espacios recreativos que impulsen las actividades físicas y deportivas, el Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo la Primer Carrera “Contigo y tus Perritos”, donde cerca de 500 “lomitos” recorrieron 3 kilómetros junto con sus custodios.
Previo al arranque de esta carrera, Mariela Alarcón Gálvez, regidora capitalina integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente, y Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, agradecieron el apoyo a los participantes y a los patrocinadores, quienes hicieron posible esta actividad.

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara, secretaria del Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla, resaltó la importancia del cuidado responsable de los animales de compañía, al tiempo de reconocer el éxito de la convocatoria efectuada por primera vez en el municipio.
Los ganadores de esta Carrera “Contigo y tus Perritos”, fueron, en primer lugar, Josué Rodríguez Tepox con “Canelo”; segundo lugar Jesús García Jiménez con “Lúlu” y tercer lugar, José Luis González González con “Lokie”.
Esta carrera fue organizada por la la Comisión de Gestión y Medio Ambiente de las Regidurías del Ayuntamiento capitalino y por el Instituto Municipal del Deporte, conjuntamente con la Secretaría del Medio Ambiente, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla.

Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 34 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 50 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 43 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 17 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 32 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 14 horas 1 min -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 23 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 41 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 18 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 26 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 18 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 40 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 42 mins
