• Municipios

Niegan detalles sobre Hova Green para operar basura en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Panistas acusan que no hay fecha para que se empiece a tratar la basura, el proceso ha sido muy lento
.

Panistas acusaron al ayuntamiento de Tehuacán de no querer informar sobre bajo qué lineamientos emitieron el fallo de Hova Green, por lo que detuvieron la impugnación, además mencionaron que el proceso para que la empresa empiece a trabajar ha sido muy lento.

Leonardo Cabanzo Méndez, presidente del Comité Local del Partido Acción Nacional, mencionó que hace un mes solicitó al ayuntamiento información sobre los lineamientos que fueron válidos para que Hova Green maneje los residuos sólidos urbanos generados en el municipio, sin embargo, no les han contestado.

Te recomendamos: Policías de Tehuacán temen represalias tras paro laboral

Señaló que se solicitó la capacidad de las empresas que no fueron tomadas en cuenta y por qué, además de información precisa sobre cuándo ya podría empezar a trabajar.

Dijo que en varias ocasiones la comuna dio a conocer que sería una licitación pública, pero consideró que no fue así, todo el proceso, hasta ahora ha sido silencioso.

Externó que ya pasaron varias semanas y no está clara la fecha en la cual la podría empezar a tratar la basura de Tehuacán, va muy lenta, dijo y es urgente que ya exista un punto en donde trabajará.

Tags: 

Comentarios de Facebook: