- Seguridad
Joven muere atropellado en Periférico, a la altura de Héroes Puebla
A unos metros de un puente peatonal, un joven de 23 años de edad, identificado como Fernando, murió atropellado en el Periférico Ecológico, a la altura del paradero de RUTA del fraccionamiento Los Héroes.
Cerca de la medianoche del 29 de enero, un peatón fue atropellado cuando intentaba cruzar la vialidad con sentido a la 11 Sur.
Al ser impactado, Fernando quedó sobre el pavimiento y conductores solicitaron el apoyo de paramédicos.
Cuando llegaron al lugar del reporte, personal del cuerpo de emergencia diagnosticó que el joven de 23 años de edad ya no contaba con signos vitales y le colocaron una sábana azul.
Al sitio también llegaron agentes de la policía, quienes resguardaron el cadáver mientras agentes de los servicios periciales levantaban el cuerpo.
Para evitar otro incidente, agentes de Tránsito pedían a los automovilistas que no se detuvieran para tomar fotografías.
En redes sociales, internautas explicaron que en esa zona es común que los transeúntes intenten esquivar los vehículos para cruzar la vialidad.
Sin embargo, también señalaron que muchos peatones optan por no subir al puente peatonal porque es un punto donde ocurren asaltos.
“Yo respeto sus opiniones, pero los que viven ahí la verdad no se pasan el puente porque asaltan mucho tal vez el joven tuvo la culpa y que en paz descanse”, comentó Estefany Méndez en Facebook.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades aseguraron al conductor relacionado con el percance; aunque trascendió que el culpable huyó. (MIG)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 11 horas 50 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 12 horas 10 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 12 horas 17 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 12 horas 33 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 12 horas 41 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 9 horas 59 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 10 horas 40 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 10 horas 50 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 11 horas 10 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 11 horas 47 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 11 horas 57 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 12 horas 2 mins
