• Espectáculos

Yahritza y Su Esencia se disculpan y expresan que son mexicanos

  • Redacción
La entrevista que se hizo viral se realizó a principios de año, pero se revivió en días pasados causando gran malestar en redes sociales
.

Yahritza y Su Esencia recibieron fuertes críticas por sus declaraciones en torno a la comida mexicana, que expresaron no les gustaba.

La entrevista que se hizo viral se realizó a principios de año, pero se revivió en días pasados causando gran malestar en redes sociales.

Cabe mencionar que Yahritza y Su Esencia cantan en español, porque son mexicanos, aunque radiquen y hayan crecido en Washington, Estados Unidos.

Tras el alboroto que se generó en redes sociales, Yahritza, de 16 años de edad, y su hermano Jairo salieron a disculparse por medio de un video compartido en TikTok.

Yahritza y Su Esencia expresó que la comida de Washington es mejor que la de México, además de que se quejaron del ruido de la Ciudad de México y decir que están “traumados” con la capital.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Peso Pluma en el Foro Sol?

La joven cantante expresó su orgullo de tener “sangre mexicana”, y que estaban conscientes que sus palabras estuvieron fuera de lugar.

“Lo que nos motiva todos los días a escribir canciones es tener sangre mexicana en nuestras venas, somos orgullosamente mexicanos, apreciamos el cariño del público, en especial en México (...) estamos apenados, vimos los comentarios en redes sociales y creemos que ustedes tienen toda la razón (...) les ofrecemos una disculpa de todo corazón si los ofendimos, nunca fue nuestra intención”, expresó Yahritza.

En su disculpa compartida en redes sociales, la joven expresó que siente amor por México “la cultura y la gente”, y señaló que “no quisimos ofender a nuestra tierra”.

“No nos supimos expresar correctamente y en vez de hablar de lo tanto que nos gusta el país, especialmente la CDMX, hablamos de algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ya entendemos eso”, expresó la joven cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: